THINKIN STUDIO

THINKIN STUDIO es un Estudio de Ingeniería en Diseño Industrial que tiene por objetivo combinar la creatividad, el desarrollo, la innovación y la accesibilidad con el fin de satisfacer las necesidades de todas las personas sin dejar de lado los aspectos económicos, ecológicos, de producción y estéticos.

 

El ingeniero en diseño industrial y desarrollo del producto interpreta y sirve a aquellas necesidades humanas que pueden ser cubiertas dando forma a productos y servicios. La función de estos productos y servicios es la de ayudar a la persona en el mejor disfrute del entorno que ella misma crea. El ingeniero de diseño industrial planifica productos y servicios, solo o en equipo, en los que su responsabilidad es determinar formas integradas entre los componentes del servicio, coordinando las exigencias de la técnica, la fabricación, la distribución y, especialmente, el uso para el hombre. Así pues, el ingeniero en diseño industrial es "el arquitecto del objeto".
(adaptación de André Ricard).

THINKIN STUDIO ofrece un servicio de ideación, generación y consultoría de proyectos relacionados con cualquier tipo de bien o  servicio enfocado al usuario. Para poder ofrecer este servicio de la mejor manera posible, también se tienen en cuenta algunos de los aspectos siguientes:

  • Usabilidad y ergonomía: El producto o servicio tiene que ser el más amigable y entendedor posible para el usuario.
  • Economía: Queremos que el producto o servicio tenga un precio adecuado en relación a su coste y calidad real.
  • Ecología: En el proceso de diseño se tendrá presente la protección del medio ambiente tratando en la mayor medida posible de evitar dañarlo.
  • Producción: Se diseñará un proceso que evite costes innecesarios.
  • Estética: El producto o servicio buscará ser atractivo para el usuario.


Además, abrimos las puertas a que nuestros clientes participen en el proceso de diseño para evitar llegar a una solución final errónea y así no cometer gastos erróneos en dinero y en tiempo.